Condis compra purificadores de aire Wellisair en sus supermercados para hacer frente a los virus y bacterias

Condis, una de las empresas líderes del sector de la alimentación en Cataluña, ha comenzado a instalar purificadores de aire en sus supermercados propios.

La compañía ha puesto en marcha esta nueva medida para hacer frente al Covid-19 y proteger a sus trabajadores y clientes en el interior de los establecimientos.

Los equipos Wellisair son dispositivos con una eficacia del 99% que funcionan las 24 horas del día y eliminan virus, bacterias y otros contaminantes del ambiente y de las superficies, sin presentar ningún riesgo para la salud de las personas.

Esta tecnología, que funciona a través de radicales hidróxilos, es eficaz contra virus de morfología similar a la Covid-19, como el RSV, tal como certifican diversos estudios, entre otros, el emitido por el departamento de genética y microbiología y estadística de la Universidad de Barcelona.

Desarrollada en Barcelona, ​​esta tecnología se está utilizando actualmente de forma masiva en hospitales de China, Vietnam, Tailandia y Corea del Sur. Los purificadores de Aire WellisAire de Confis han empezado a instalarse en sus supermercados. Otra de las medidas que ha puesto en marcha Condis para extremar la seguridad de los empleados y clientes es la desinfección de los camiones, tanto propios como de los autónomos y operadores que trabajan para ellos.

La empresa ha desinfectado exhaustivamente la zona de la caja de los camiones, donde se transportan las mercancías.

Cada vehículo dispone del certificado de realización del tratamiento de desinfección. Fuente: https://www.elpuntavui.cat/societat/article/5-societat/1782488-purificadors-d-aire-a-condis-per-fer-front-a-la-covid-19.html


WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros expertos pueden resolver tus dudas ahora mismo.
👋 Hola que tal. ¿Necesitas ayuda?