Como funciona Wellisair Purificador y Desinfectante
de Aire — Tecnología Radicales Hidroxilos





Img03-1024x353



Wellisair Purificador de Aire y Desinfectante de Superficies genera en abundancia la sustancia natural purificadora del aire OH, en un nivel ecológico de área limpia (8,000,000~10,000,000/CC), adoptando los métodos de limpieza del aire de la naturaleza.



Wellisair  es el método más eficaz para  purificar el aire y desinfectar las superficies  gracias a la generación de OH, una sustancia natural purificadora de gran eficacia y enorme capacidad reactiva para limpiar y desinfectar el aire, así como eliminar los olores. 

Esta tecnología avanzada, innovadora y disruptiva se expande eficazmente a través de un  Proceso de Oxidación Avanzado (POA)  que permite erradicar las bacterias y virus hasta en un 99,9 %. Esto mejora mucho la calidad del aire que se respira y reduce las partículas patógenas y dañinas para el ser humano.

Hasta el momento, el radical hidroxilo (OH) se caracteriza por ser el oxidante natural más importante que se conoce. Es altamente eficaz a la hora de eliminar los gases efecto invernadero como el  metano  y el  dióxido de carbono.  Por lo tanto, esta tecnología patentada es totalmente limpia y segura. La producción continua de esta sustancia es muy beneficiosa y totalmente inofensiva para los seres humanos.

Hay diferentes modelos, algunos son ideales para el hogar, y otros, como  Wellisair K7OH  para utilizarlos en superficies de hasta 350 m2. Sin duda alguna, este aparato es muy recomendable para gimnasios, hoteles, restaurantes, clínicas, hospitales u oficinas, entre otras alternativas.

La denominada  vacuna ambiental  sirve para desinfectar el aire a través de un sistema inocuo que permite generar un aire mucho más puro. Los radicales hidroxilos entran en contacto con los microorganismos dañinos y los elimina gracias a su efecto higienizador. De esta forma se genera un entorno seguro y equiparable a los espacios naturales de alta montaña.

Este sistema ha sido patentado en Estados Unidos, Corea y la Unión Europa y ya son muchos los espacios públicos en los que se utiliza para garantizar un entorno mucho más saludable. En definitiva, esta tecnología genera un proceso de purificación de forma natural y con todas las garantías.



¿Necesitas más información?



Contáctanos con nuestro número de teléfono o email.
También puedes completar el siguiente formulario y te atenderemos tan pronto como sea posible.



purificador3






Desinfectante y purificador de aire y superficies WELLISAIR. Elimina un 99,9% de contaminantes





WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros expertos pueden resolver tus dudas ahora mismo.
👋 Hola que tal. ¿Necesitas ayuda?